El primer año de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo marca un momento histórico para México y para todas y todos los que, desde fuera del territorio nacional, seguimos construyendo la Cuarta Transformación. Claudia Sheinbaum no solo es la primera mujer en encabezar la Presidencia de la República, sino también una referente internacional de liderazgo, integridad y visión progresista, reconocida por su compromiso con la justicia social, la igualdad de género y la acción climática...
El primer año de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo marca un momento histórico para México y para todas y todos los que, desde fuera del territorio nacional, seguimos construyendo la Cuarta Transformación.
Claudia Sheinbaum no solo es la primera mujer en encabezar la Presidencia de la República, sino también una referente internacional de liderazgo, integridad y visión progresista, reconocida por su compromiso con la justicia social, la igualdad de género y la acción climática basada en la ciencia.
Desde la Secretaría de Mexicanas y Mexicanos en el Exterior de Morena, celebramos este primer año de avances, con orgullo y esperanza. Vemos en su gobierno la continuidad de un proyecto que pone al pueblo en el centro de las decisiones, que gobierna con ética, y que reivindica la dignidad nacional frente al mundo.
